Hoy estamos de enhorabuena. El próximo 27 de Febrero la Cruz Roja nos entrega el premio a la mejor aplicación con fines humanitarios en nada menos que en el 4YFN. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que trayendo un montón de novedades y sorpresas? Hemos aprovechado este premio para invertir en algunas mejoras que, deseamos, sean prácticas para todos nuestros usuarios e instituciones actuales así como los que están planteándose usar nuestra herramienta en 2018/2019.

Vídeo desde Cruz Roja

Han sido más de 4 años de trabajo, observación y evolución en un proyecto que ya es usado por centenares de familias e instituciones para gestionar los pedibuses que se organizan cada día de su casa al Cole.

Cambios y mejoras

Hemos remodelado nuestra página de inicio, haciéndola más visual, más atractiva y más intuitiva.

Incluyendo nuevo contenido y un nuevo diseño para nuestra página de aterrizaje. Ahora será mucho más sencillo que descubras qué te puede ofrecer Trazeo. Podrás acceder a los Pedibuses que ya se están organizando en diversas Ciudades del Mundo.

Hemos reconstruido por completo el blog. Hemos archivado algún contenido que estaba obsoleto y simplificando su navegación. Ahora podrás encontrar un resumen de todo lo relevante relacionado con Caminos Escolares Seguros.

También hemos aportado mayor usabilidad y un rediseño a la Aplicación móvil, facilitando también el acceso a los Pedibuses que están funcionando.

Y también hemos construído una página específica para instituciones y/o ayuntamientos, para que puedan ver de un vistazo qué les aporta Trazeo y solicitarnos una demo de forma inmediata y gratuita.

Gracias

Creemos que ser galardonados con este premio, de Mejor aplicación con fines humanitarios ha sido una recompensa a un trabajo enorme por parte de todo el equipo de Trazeo, al que agradecemos sin duda, estos años de esfuerzo. También a todos nuestros usuarios, familias, instituciones y ayuntamientos, que confían en el proyecto cada día.

Como no, agradecer también al proyecto de Torrelodones, que fueron los primeros en confiar en la herramienta, y día a día nos ayudan a mejorarla, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo.

Y para terminar un regalo en forma de… ¡OFERTA ESPECIAL!

Sí. Vamos a regalar, sólo hasta Junio 2018 y a aquellos ayuntamientos e instituciones que lo soliciten, una puesta a punto del servicio de Trazeo Premium para su proyecto, con los siguientes servicios incluídos:

  • Alta en el sistema.
  • Acceso a Panel de Control privado.
  • Creación de una página personalizada con nuestro sistema Trazeo CMS.
  • Incorporación de las rutas creadas por los técnicos (estos deben facilitar rutas en formato KML).
  • Jornada de formación online para los técnicos respecto al uso de la herramienta.

De esta manera, podrán probar y utilizar todos aquellos organismos que tengan dudas respecto a si puede ser útil en su proyecto de Caminos Escolares Seguros.

Para más información: https://trazeo.es/para-instituciones


Desde Trazeo, Mejor aplicación con fines humanitarios, seguimos caminando.