Estamos tremendamente emocionados porque estamos a unos días de publicar la versión beta de Trazeo Caminos Escolares, y en la última semana las muestras de interés por nuestra aplicación se han incrementado.

Han sido miles de líneas y varios proyectos opensource liberados, un trabajo intensivo que ha durado más de 2 meses y en el que han estado implicados hasta 5 técnicos de nuestro equipo de programación.

Hemos hecho un gran esfuerzo poder comenzar a probar ya en la calle y en situaciones reales la mayoría de las funcionalidades de Trazeo. Ayer se realizó una prueba real con los miembros del equipo, y el domingo haremos una prueba piloto de la herramienta con dos grupos distintos caminando hacia un punto común.

Si todo va bien, el lunes puliremos los detalles que detectemos en la prueba y el próximo martes, día 13 de Mayo, esta primera versión estará ya disponible en Google Play y podréis empezar a usarla (eso sí, en versión BETA).

En paralelo a esto, en los próximos días empezamos a movernos por la geografía española: estaremos en Madrid en la feria de consumo colaborativo #collcomMADfair , en Torrelodones presentando la aplicación para integrarla en su programa de caminos escolares y en Málaga en unas jornadas sobre innovación social organizadas por la Diputación.

A continuación, compartimos con vosotros el aspecto de la web y la aplicación móvil de Trazeo, ¡gracias a todos por hacerlo posible!