Impresiones  de recorte de 13 x 18 cm

Llegó el día D, la hora H y el lugar X.

21 de mayo de 2014, 8.30h, Torrelodones.

Sí, ya hemos empezado. Gracias a nuestros cofinanciadores y al apoyo y confianza del Ayuntamiento de Torrelodones, estamos teniendo la oportunidad de comenzar a trabajar en situación real con nuestra Plataforma Web y la APP, acompañados de un excelente equipo de personas: alcaldesa, concejales, técnicos, monitores, padres y madres….

 Contactaron con nosotros en plena campaña de Crowdfunding, y apostaron por el proyecto. Habían trabajado su propio programa de Camino Escolar y consideraban que Trazeo les podría ser muy útil. Querían contribuir a hacer real la herramienta para guiar Pedibuses. GRACIAS!!!

 Hoy ya tenemos nuestro producto mínimo viable, una versión beta disponible para los usuarios que se prestan a ayudarnos a probarlo. S tu también estás interesado/a en probarla pincha aqui.

 Y esto es lo que está ocurriendo. Estuvimos allí, en Torrelodones hace unos días. Aprendimos y enseñamos. Lo preparamos todo, la formación de acompañantes, colaboramos en la información proporcionada a colegios y ampas, explicamos la situación… VAIS A SER PIONEROS!!!… les dijimos, y les gustó la idea.

 Entre tanto, aquí en Córdoba, los teclados de Fernando y su equipo de Sopinet, echaban humo! y lo siguen echando. También los nuestros, los de todo el equipo. Cada uno a lo suyo y todos en lo de todos. Preguntando, investigando, implementando cambios, revisando, mejorando, sufriendo, sonriendo, cosechando pequeños fracasos y alcanzando pequeños éxitos…

 El Ayuntamiento ha puesto en marcha 4 rutas de pedibus, dotada cada una de un/a acompañante que salen cada día de los puntos de encuentro. Previamente se ha informado a las familias, con dípticos, en reuniones y por email. Se les han enviado las instrucciones para darse de alta en la plataforma, ya tenemos más de veinte usuarios activos y los primeros de escolares caminando. Lagrimones…

2014 5 23 Rutas activas torrelodosnes 2

Seguimiento de 4 rutas de pedibus en Torrelodones con Trazeo

Todos los días a las 8.30h los acompañantes están en sus puntos de encuentro smartphone  en mano. Tras ellos, con ellos, el equipo municipal observando, ayudando, revisando y dándonos feedback. Trazeo en Córdoba, delante de nuestras pantallas, midiendo, atentos a las mejoras que nos proponen, a los cambios que perfeccionen la herramienta, a corregir errores, a ajustar nuestro producto y por supuesto, a dar la bienvenida a nuestros usuarios.

 Gracias, Torrelodones, por ser los primeros en probar nuestra herramienta.

 En esto estamos, en esto seguimos y no nos paramos.