Los próximos 16 y 17 de octubre de 2014 se celebra en Pontevedra el II Congreso Ciudades que Caminan, organizado por la Red de Ciudades que Caminan. El equipo de Trazeo estará allí.

II Congreso Ciudades que Caminan Trazeo

Además de suponer un punto de encuentro para técnicos y políticos, profesionales, y representantes de organizaciones interesados en impulsar la mejora de la movilidad peatonal en España y Portugal, se trata de una oportunidad única para conocer, de la mano de los principales responsables, uno de los mejores ejemplos europeos en el fomento de la cultura del caminar, Pontevedra.

Trazeo estará muy presente en el Congreso, ya que en la mañana del jueves 16 ofreceremos a todos los interesados, principalmente a técnicos municipales y representantes de organizaciones y AMPAS, el taller “Trazeo: Cómo fomentar la participación en los programas de Camino Escolar: grupos de pedibus y administración de incentivos”. Este taller es una de las acciones comprometidas con la Red de Ciudades que Caminan a cambio de su aportación al desarrollo de Trazeo en nuestra campaña de crowdfunding. Para inscribirte, debes rellenar tus datos aquí y marcar tu asistencia al taller de camino escolar.

El programa del Congreso es muy completo, con el taller de camino escolar, la asamblea general de la Red y la visita técnica a Pontevedra el jueves 16, y el propio congreso el día 17. En éste hay previstas dos mesas redondas (“Las políticas de movilidad en Pontevedra a debate” y “Los beneficios de la Ciudad 30″), la charla-taller “La ciudad paseable”, y dos sesiones de presentaciones de proyectos de innovación peatonal, en una de las cuales también presentaremos Trazeo.

¿Estás interesados en participar en el taller y te gustaría saber más? Contacta con nosotros aquí.