startup-form

¡¡Trazeo es elegido para ser presentado en la convocatoria startup4cities de la Red Española de Ciudades Inteligentes!! Van dando fruto los meses de trabajo y el apoyo de los cofinanciadores en la pasada campaña de crowdfunding.

Trazeo ha sido seleccionado como uno de los 12 mejores proyectos de la convocatoria, de entre un total de 89 presentados.

Tendremos la oportunidad de exponer el proyecto ante las 50 ciudades que integran la red y que sea elegido para ser probado en ellas. Estos días de trabajo en Torrelodones, como ciudad pionera en aplicar una capa tecnológica a la gestión de los ‪caminos escolares, nos han servido para afrontar el reto del StartUp4Cities con mayor confianza y seguridad en nuestro proyecto.

El próximo 10 de junio, en el evento organizado por Fundetec en Madrid, tendremos la oportunidad de transmitir la necesidad de apostar no solo por las ciudades inteligentes, también por la ciudad amable y sensible, donde la comunidad, la ciudadanía, tiene un papel fundamental  en la conformación de su entorno vital.