Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el domingo 21 de septiembre, diversos colectivos de Granada organizan “La calle es tuya”, un evento para reivindicar el valor de la calle como espacio público rico y diverso. Las calles San Jerónimo y Rector López Argüeta se cortarán al tráfico motorizado y en su lugar se llevarán a cabo distintas actividades. Trazeo Caminos Escolares estará allí también. Nosotros te enseñaremos cómo funciona nuestra plataforma web y la aplicación móvil complementaria, y te ayudaremos a poner a caminar a las familias de tu cole.

la calle es tuya Trazeo

Nosotros hemos organizado una demostración. Tendremos un stand en la Plaza de Derecho, dentro del espacio “Hacemos Ciudad”. A lo largo de la mañana podrás pasarte por allí y te explicaremos todo lo que quieras saber sobre nuestra herramienta y sus posibilidades para crear y mantener caminos escolares para los más pequeños. Iremos uniendo familias interesadas al grupo de pedibus creado para esta ocasión. Esto nos permitirá hacer la demostración lo más real posible.

A las 13.00h estaremos junto al Bar Cinema Plaza. Contaremos en qué va a consistir la demo y una breve explicación sobre la herramienta digital y sus funcionalidades. Seguidamente nos iremos a dar un “paseo” con los niños participantes (15 min) mientras los papás y mamas siguen el camino en tiempo real y explicamos cómo funciona Trazeo.

Aquí tienes el evento en Facebook que hemos creado para que lo compartas con las personas que creas que pueden estar interesadas:

Apúntate y comparte

El evento va dirigido a familias en general, pero si estás interesado en Trazeo, creemos que va a ser una ocasión perfecta para que conozcas mejor nuestra herramienta. Si sabes de alguna persona interesada en promover modos de movilidad infantil sostenible y que apuesta por fomentar el camino escolar bien a nivel personal, como profesional o social, no dudes en hacerle extensiva esta invitación.